UNAM
DGSCA


Metodología:

Esta es una investigación transversal, documental y con trabajo de campo, que tomará como base teórica las corrientes de mercado de trabajo y educación que vinculan estos dos aspectos.

Para la investigación de campo se utilizará la técnica de la encuesta, mediante un custionario en línea que se aplicarán a los profesionales de la información en los países objeto de esta investigación.

Instrumentos

  • - Cuestionarios en línea
Fuentes de información para determinar el Perfil de mercado
  • - Bolsa de trabajo
  • - Ofertas en periódicos
  • - Soliitudes a las escuelas
  • - Ferias de empleo y otros
1era Etapa.- Contexto
Estado del arte sobre el mercado - cuaderno

2da Etapa Búsqueda y análisis documental
  • - Perfil del Mercado               2013 Enero a Junio
  • - Perfil Profesional
3ra Etapa
Elaboración de instrumentos           Agosto a Diciembre
Validación

4ta Etapa                                         1er semestre 2014
  • -Resultados




Hecho en México, todos los derechos reservados 2009. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.