Los libros IIBI son producto de un trabajo de investigación dentro de la disciplina de Bibliotecología y Estudios de la Información. Esta investigación se realiza en áreas a través de líneas como lo son la Organización de la información y el conocimiento; Tecnologías de la información del conocimiento y sociedad; Metría de la información y del conocimiento científico entre otras. Para más información, favor de dirigirse a: Áreas de Lineas de Investigación.
Desde el año 2005 el IIBI se adhiere al movimiento de acceso abierto, actualmente tiene sus publicaciones en acceso abierto e impresión bajo demanda; por lo que si deseas adquirir los libros impresos puedes hacerlo en la Librería IIBI ubicada en la Torre II de Humanidades, piso 13, o bien envíanos un email a: libreria@iibi.unam.mx


Catálogo de Publicaciones de Libros del IIBI



Novedades

Torres Vargas, Georgina Araceli
Martínez Zalce, Graciela
Mercado Celis, Alejandro
En la actualidad las comunidades virtuales representan un universo en constante expansión en el horizonte digital contemporáneo. Estas entidades digitales se erigen como espacios de interacción, colaboración y comunicación que transcurren en un entorno virtual. Por ello, resulta crucial com prender su dinámica y evolución, ya que las plataformas que las albergan se transforman de manera constante, dando lugar a la aparición de nuevas comunidades y redefiniendo la natu raleza de las existentes.

 

       


Libreria

Los libros del Instituto también pueden ser adquiridos de forma impresa en la Librería del IIBI, ubicada e piso 13 de la Torre II de Humanidades. Puede visitarnos o bien enviar un email a: libreria@iibi.unam.mx decirnos cuál es el libro de su interés para poder enviarle la cotización si lo desea, podrá visitarnos para hacer la compra.


Libreria